únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS y Grupo Komatsu Cummins desarrollan con éxito webinar “Me Cuido y Cuido a mi Familia”

Con éxito se llevó a cabo el pasado 21 y 22 de julio, el webinar “Me Cuido y Cuido a mi Familia”, desarrollado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Grupo Komatsu Cummins.

A través de esta iniciativa se buscó entregar herramientas preventivas a los colaboradores del grupo Komatsu Cummins y extenderlo también a sus familias, para enfrentar de forma sana y segura la pandemia.

“Para el Grupo Komatsu Cummins el compromiso con la seguridad y salud es fundamental, ya que es uno de los valores entrañables de la organización. La familia es parte integral del cuidado de todos”, afirmó Miguel Flores, Director de Komatsu Cummins Chile Arrienda.

“Para nosotros, el cuidado de las personas es fundamental, y aportar en el desarrollo de lugares de trabajo sanos y seguros para los colaboradores de una organización ha sido una labor que nos ha ocupado desde inicios de la pandemia. Por esto, estamos seguros de que las actividades que ha realizado el grupo Komatsu Cummins, han permitido que tengamos lugares de trabajo con la menor exposición a contagios o efectos negativos producto de la contingencia, contribuyendo así a hacer de Chile el país que mejor cuida a sus trabajadores y sus familias” afirmó Marión Fuentes, Subgerente de Clientes Corporativos ACHS.

En este marco ambas instituciones han desarrollado de forma digital 5 programas de trabajo con alcance a todas las compañías del grupo; 25 reuniones preventivas; 15 reuniones con Comités Paritarios (CPHS); 16 charlas preventivas COVID 19; 12 talleres para prestar apoyo psicológico en el marco de la pandemia; 3 seminarios COVID 19 (medidas de confrontación y salud mental); 5 reuniones con alcance a nivel latinoamericano y 17 pruebas pilotos para apoyar la gestión de la Ley de Teletrabajo, entre muchas otras iniciativas.

Link Relacionados

Documentos Relacionados