únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS y Grupo Alsea trabajan Plan Retorno Seguro frente al COVID-19

Con la finalidad de proteger la salud y seguridad de sus colaboradores como también seguir con la continuidad operacional a nivel nacional de cada uno de sus locales y restaurantes, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Grupo Alsea, que está compuesto por Starbucks, Burger King, Chili’s y PF Chang’s, elaboraron de manera conjunta un Plan Retorno Seguro frente al COVID-19.

“Para nosotros como organización ha sido valioso el trabajo conjunto que hemos realizado con la ACHS. Hemos elaborado muy de la mano el Plan Retorno, lo que ha significado un valor adicional a la verificación de condiciones en terreno. Éste tiene como foco el cuidado de la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes a nivel nacional”, afirmó Arnaldo López, Jefe Departamento Prevención de Riesgos Alsea.

“Luego de analizar la situación actual nivel país, para Alsea era esencial el apoyo de la ACHS como organismo administrador. Por ello, se trabajó en conjunto una estrategia preventiva, principalmente para proteger la salud y seguridad de cada uno de los colaboradores estructurado un retorno laboral seguro frente al COVID-19”, afirmó Ximena Sahd, KAM ACHS.

Por parte de Alsea este plan fue aprobado por Santiago Farinati, Director General Cono Sur; Javier Rojas, Gerente de RRLL& Remuneraciones y Arnaldo López, Jefe de Prevención de Riesgos. En una segunda instancia este plan será sociabilizado con los colaboradores, sindicatos y comités paritarios de la organización.

Por parte de la ACHS participaron Leonardo Laboureau, Gerente Instituciones y Grandes Empresas; Ximena Sahd, KAM; Karinna González, Jefe de Servicios Preventivos y Daniel Zamorano, Coordinador de Proyecto.

Link Relacionados

Documentos Relacionados