únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS y Constructora Armas desarrollan exitoso webinar “Generando Armas de Liderazgo en tiempos de COVID”

Con éxito se llevó a cabo el pasado 21 de julio el webinar “Generando Armas de Liderazgo en tiempos de COVID”, desarrollado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Constructora Armas.

A través de esta iniciativa se buscó entregar herramientas a los colaboradores de la Constructora, para enfrentar de forma segura la vuelta al trabajo en tiempos de coronavirus. “Para constructora Armas el compromiso con la seguridad y salud de nuestros trabajadores y sus familias, es fundamental. Por eso, los líderes tiene un rol fundamental, son los que deben apoyar y preocuparse por sus trabajadores para que tengamos faenas con los estándares que hemos definido, y evitar los contagios por la pandemia de COVID 19”, afirmó Rodrigo Vargas, Gerente Constructora Armas.

“Para ACHS, el cuidado de las personas es fundamental, y procurar lugares de trabajo sanos y seguros para los trabajadores ha sido una labor que nos ha preocupado desde inicios de la pandemia. Es por esto, que encontramos que la preocupación y actividades que ha realizado constructora Armas para evitar los contagios de COVID, han permitido que tengamos lugares de trabajo con la menor exposición a contagios”, sostuvo Leonardo Laboureau, Gerente Instituciones y Grandes Empresas ACHS.

Los temas tratados fueron tres: “COVID 19: actualizaciones y medidas preventivas” dictado por el Dr. José Chacón; “Sicología en tiempos de COVID” relatado por Daniel Carrasco, psicólogo ACHS, y “Liderazgo en tiempos de crisis”, expuesto por Omar Pérez, Consultor DEKRA.

Cabe mencionar que en representación de Constructora Armas participaron Rodrigo Vargas, Gerente de Construcción; Cristian Armas, Vicepresidente Ejecutivo y Rodrigo Gabor, Gerente General Holding Armas. Por parte de ACHS, estuvieron presente Leonardo Laboureau, Gerente Instituciones y Grandes Empresas, Francisco Barraza Key Account Manager junto al equipo de atención ACHS.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

Link Relacionados

Documentos Relacionados