La ACHS entrega reconocimiento a Aurus Joyería por la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional 2019-2020

La ACHS entrega reconocimiento a Aurus Joyería por la gestión en Seguridad y Salud Ocupacional 2019-2020

El pasado 16 de septiembre, la ACHS llevó a cabo la entrega del Reconocimiento por Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional 2019-2020 a Aurus Joyería, instancia en la cual se destacó el Compromiso de la organización y de los colaboradores -a nivel nacional en temas de Seguridad- en post del cuidado físico y mental de todos los equipos.

“En la ACHS estamos constantemente preocupados de entregar un servicio de calidad a las entidades adheridas, porque la gestión preventiva que se realiza cada día en las empresas permite que los trabajadores tengan condiciones óptimas para desarrollar su trabajo en un ambiente sano. En línea con esto es que impulsamos el reconocimiento a Aurus Joyería, por el compromiso, el desarrollo y la gestión en temas de seguridad y salud ocupacional, así también por el apoyo entregado por la Gerencia General”, indicó Bárbara Cortez, jefa de Gestión Comercial y Servicios Preventivos de la ACHS.

Para nuestra organización es relevante que las empresas adheridas sean parte de los desafíos que promuevan un ambiente laboral seguro, el bienestar de los trabajadores y su desarrollo. Es así, como gracias a la alianza entre la ACHS y Aurus Joyería, se pudieron alcanzar elevados estándares de seguridad para todos sus trabajadores, demostrando con evidencias la excelente gestión que realizan, reforzando el compromiso de “Cuidarnos Juntos”.

En palabras de William Salazar Rojas, gerente General de Aurus Joyería: "Recibir este reconocimiento por parte de la ACHS nos llena de orgullo y nos motiva aún más a seguir forjando el valor de la seguridad en nuestros equipos de trabajo. El logro obtenido a la fecha da cuenta de un trabajo conjunto con nuestros asesores expertos y a quienes agradecemos su gestión y disposición para conocer en profundidad nuestro modelo de negocio y tener la capacidad de flexibilizar y de adaptarse a nuestras necesidades, orientándonos adecuada y oportunamente cada vez que fue necesaria su consulta o intervención".

Felicitaciones a todos los trabajadores de Aurus Joyería, esperamos que este reconocimiento sea un incentivo para seguir fortaleciendo su cultura preventiva.

centro_de_noticias_143 centro_de_noticias_142

Link Relacionados

Documentos Relacionados