únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS entre las 15 mejores empresas para trabajar en Chile

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) obtuvo el puesto n°12 en el Monitor de Reputación MERCO Talento 2020, que mide la capacidad de las empresas para retener y atraer talento en el país.

El objetivo de esta medición es identificar a las 100 empresas más atractivas, valorando su calidad laboral, la marca empleadora y su reputación interna. Bajo este contexto, la ACHS subió un puesto en relación al año pasado.

Este premio llega en momentos muy especiales, y es que con la pandemia la ACHS ha redoblado sus esfuerzos enfocada en el bienestar de sus trabajadores.

“Estamos orgullosos del reconocimiento de Merco Talento, que nos sitúa este año en el lugar número 12, por nuestra capacidad para atraer y retener talento. Distinción que nos motiva a seguir trabajando por el desarrollo de nuestros equipos y avanzar en hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y a sus familias”, afirmó Camila Zacharías, gerenta de personas de la ACHS.

Para llegar a los resultados, desde el Monitor de Reputación MERCO Talento 2020 realizaron 22788 encuestas a trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, responsables de recursos humanos, expertos y head hunters, sumado a la población general.

Link Relacionados

Documentos Relacionados