La ACHS certifica los Comités Paritarios de Constructora Gardilcic Ltda.

La ACHS certifica los Comités Paritarios de Constructora Gardilcic Ltda.

Con éxito se llevó a cabo el proceso de certificación de Comités Paritarios de Constructora Gardilcic Ltda. De esta forma, se certificó la gestión en seguridad y salud en el trabajo, aprobando satisfactoriamente los requisitos del nivel inicial de la obra 202, Esmeralda y obra 206 Rampa Chancado, de Proyectos Codelco Teniente, y los requisitos del nivel superior de casa matriz.

Para Constructora Gardilcic, han sido relevantes nuestros comités paritarios, que hemos tenido a lo largo de nuestra trayectoria, el trabajo constante con ellos, ha sido fundamental en la seguridad y salud de los trabajadores, siendo un organismo interno con voz y voto, que nos permite mejorar día a día, en nuestros centros de operación.

Por eso es un orgullo poder certificar con ACHS nuestro Comité de Oficina Central a nivel avanzado y los comités que ejercen en las obras del Teniente en nivel inicial.

Esto es el resultado mancomunado de cada uno de sus integrantes y el apoyo e importancia permanente que la organización les brinda. Rodrigo Hernández, Gerente PCM

Para nosotros es relevante que los Comités Paritarios, entiendan su rol y desafíos en pro del bienestar de los trabajadores y el desarrollo de las empresas. Es así, como en alianza entre ACHS y Gardilcic, se decidió certificar la gestión de todos sus Comités, demostrando con evidencia la excelente gestión que realizan, reforzando el compromiso de “CUIDARNOS ENTRE TODOS”, mencionó Julio Henríquez, Gerente División Finanzas, Administración y Tecnología de la ACHS

Felicitaciones por el logro alcanzado a todos los integrantes de los Comités Paritarios y mucho éxito en sus próximos desafíos, para seguir avanzando en niveles de certificación y al Comité Paritario de casa central mantener el nivel superior.

Esta actividad consideró la participación de los miembros de cada Comité e integrantes del Departamento de Seguridad y Salud Laboral de Gardilcic.

Link Relacionados

Documentos Relacionados