únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

CPHS de las oficinas ARAUCO se suman a la prevención del Covid-19

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y Arauco llevaron a cabo una nueva versión de la “Semana de la Seguridad”; ésta en particular -que estuvo a cargo de los Comités Paritarios de Higiene y Seguridad (CPHS)- fue digital y congregó a los colaboradores de las oficinas corporativas de la compañía.

“Estamos tremendamente orgullosos por haber sacado adelante esta iniciativa. Es primera vez que organizamos una Semana de la Seguridad todos los Comités, y dado el éxito de la jornada sólo tengo agradecimientos a todos quienes formaron parte de esta hermosa iniciativa. Esto nos inspira a seguir trabajando unidos por el cuidado de todos lo que formamos ARAUCO”, sostuvo Ricardo Campos, presidente del CPHS de la oficina San Andrés de Arauco.

“Esto es algo inédito. En la ACHS, no hemos tenido una entidad adherida que haya realizado una Semana de la Seguridad Virtual. Felicitaciones a todos por su profesionalismo, organización y entrega”, comentó Rosemarie Wüstner, Experto en Prevención de la ACHS.

De esta forma, la iniciativa realizada desde el lunes 17 al viernes 21 de agosto, consideró charlas, conversatorios e instancias de reflexión en torno al Covid-19, siendo todo un éxito.

Link Relacionados

Documentos Relacionados