únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS y la Universidad de Concepción firman alianza estratégica

Con el fin de continuar avanzando en la instalación de una cultura de seguridad y salud ocupacional, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) y la Universidad de Concepción firmaron un acuerdo de colaboración para el año 2020.

“Se estableció la importancia de desarrollar junto a la Universidad de Concepción programas de trabajos que consideren nuevos desafíos e involucren herramientas que apoyen la gestión preventiva de la casa de estudios, siendo DEKRA un nuevo aporte y apoyo”, afirmó Gastón Alonso, Gerente de Operaciones y Servicios Territoriales de la ACHS.

Por su parte, la Directora de Personal de la Universidad de Concepción, Patricia Echeverría, puntualizó que el generar proyectos de trabajo junto a la ACHS “Nos permite emprender y buscar nuevas herramientas de desarrollo de la cultura preventiva interna. Esto, a la vez, nos desafía a integrar diversas áreas, siendo relevante para ello la participación de todos los colaboradores de nuestra institución”.

En la actividad se contó con la participación de diversos representantes de esta casa de estudios, entre ellos Patricia Echeverria, Directora de Personal, y Eduardo Cabezas, Subdirector de Personal.

En representación de la ACHS asistieron Gastón Alonso, Gerente de Operaciones y Servicios Territorial; Cynthia García, Subgerente Operaciones Regional, y Sandra Aguilar, Experto en Prevención Preferente.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

La ACHS y la Universidad de Concepción

Link Relacionados

Documentos Relacionados