únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS reconoce a Mago Chic S.A.

Luego de dos años de trabajo en conjunto, la empresa de aseo Mago Chic fue reconocida por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) debido a su compromiso con la seguridad y salud laboral.

Mago-Chic es una empresa que desde 1985 ofrece una amplia gama de soluciones en Aseo e Higiene Integral al mercado chileno, que al día de hoy supera los 2 mil trabajadores, y que presta servicios en más de 600 instalaciones a diario.

“Considerando la cantidad de trabajadores de la empresa y la dificultad de controlar los accidentes debido a su extensión geográfica, es un gran hito el estar celebrando este hito conjunto”, señaló Dominic Vasconcelos, Experto en Prevención Preferente de ACHS Parque las Américas.

Osvaldo Muñoz, Jefe Departamento Prevención de Mago Chic, destacó que “un buen resultado en el trabajo preventivo requiere del esfuerzo y compromiso de todos los miembros de la organización”.

Además, se entregó un reconocimiento especial a Priscila Cid, Experto en Prevención de Mago Chic, por su excelente disposición y apoyo con el equipo de la ACHS, reforzando la importancia de que sea un trabajo conjunto.

En la actividad, en representación de Mago Chic asistieron Juan Carlos Vladilo, Gerente de Operaciones; Fernando Vladilo, Gerente de Recursos Humanos; Osvaldo Muñoz, Jefe Departamento Prevención; Priscila Cid y Marcelo Peña, Expertos en Prevención, además de representantes de las áreas comerciales, Comité Paritario y operaciones de la empresa.

Por parte de la ACHS estuvieron presentes Emil Namur, Subgerente Operaciones Regional; Dominic Vasconcelos, Experto en Prevención Preferente y Eduardo Roa, Ejecutivo Comercial.

Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

centro_de_noticias_81 centro_de_noticias_80 La ACHS reconoce a Mago Chic

Link Relacionados

Documentos Relacionados