únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS reconoce a BoxBoard Planta Maule por su gestión preventiva

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó un reconocimiento a BoxBoard Planta Maule por su compromiso con la seguridad y salud laboral, que se vio reflejado en una reducción sostenida de su accidentabilidad, rebajando desde un 2,88% a un 0,7% en el período 2017 – 2019.

Joselyn Baumann, Subgerente de Operaciones Regional de la ACHS, sostuvo que “No cabe duda de que estos resultados son frutos del trabajo constante e innovador que han desarrollado en dicha empresa. Esto está en línea con nuestra misión como ACHS y sobre todo con nuestra oferta de valor que pone a disposición metodologías de seguridad estratégica internacionales, logrando potenciar y robustecer la gestión preventiva que hemos ejecutado conjuntamente en estos años”.

Por su parte, Juan Constabel, Gerente de Operaciones de Box Board, sostuvo que "Este reconocimiento es fruto del trabajo realizado por el equipo junto a la ACHS. Permite, además, reforzar que la seguridad es nuestra primera prioridad operacional y foco personal de atención en el desarrollo nuestras de labores cotidianas donde un innovador Programa de conciencia en seguridad nos ha permitido transitar por cambios desde lo preconvencional a lo post convencional en materia de SSO, al tomar conciencia del autocuidado y sus positivas consecuencias personales, familiares y operacionales”.

En la actividad estuvieron presentes por parte de BoxBoard Planta Juan Constabel, Gerente de Operaciones; Rodolfo Badilla, Sub Gerente Conversión y Bodega; Pablo Bustamante, Subgerente Técnico; Edin Paredes, Subgerente de Proyectos y Mantenimiento; Sergio Villagrán, Subgerente de Procesos y Juan Fuentealba, Jefe Prevención de Riesgos. En representación de la ACHS asistió Joselyn Baumann, Subgerente Operaciones Regional.

“Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).”

Link Relacionados

Documentos Relacionados