únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS premia a Astaldi por su compromiso con la seguridad laboral

Recientemente la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) premió a la empresa Astaldi, por su compromiso con la seguridad y salud laboral. Una de las condecoraciones otorgadas destacó que la empresa consiguiera 4 millones de horas/hombre sin accidentes con tiempo perdido (CTP) a nivel nacional. El segundo reconocimiento fue entregado por obtener en la obra de Chuquicamata 2 millones 7 cientos mil horas/hombre sin accidentes con tiempo perdido (CTP).

“Este reconocimiento es el reflejo del trabajo sistemático y liderazgo en materias de salud y seguridad que Astaldi y la ACHS vienen desarrollando en los últimos años, lo que se traduce en procesos productivos eficientes, operaciones sustentables y una minería en Chile más segura”, afirmó Daniel Yáñez, Subgerente de Operaciones Mineras de la ACHS.

“Con gran orgullo recibimos de parte de la ACHS esta distinción a la seguridad y cuidado de nuestros trabajadores. Para esta compañía es un real reconocimiento del compromiso en materias de la protección de la vida y la integridad de todos nuestros colaboradores, cultura ya asumida e integrada a las operaciones por toda la línea de mando de Astaldi. Finalmente, quiero agradecer a la ACHS por el constante apoyo y gestión en materias de seguridad y salud ocupacional en el marco del convenio de colaboración estratégica acordada por ambas instituciones”, sostuvo Fabbri Corrado, Vice Director General Centro y Sudamérica.

Estos galardones fueron entregados en una ceremonia en dependencias del Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea (PMCHS), con participación de ejecutivos de Codelco VP y las Empresas Colaboradoras.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

centro_de_noticias_20 La ACHS premia a Astaldi

Link Relacionados

Documentos Relacionados