únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS firmó acuerdo colaboración con Canal 13

Con el fin de continuar instaurando una cultura interna de seguridad, el Gerente de Operaciones y Servicios Territorial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), Eduardo Chamorro, y el Director Ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, firmaron un acuerdo de colaboración.

"Es muy importante fortalecer el trabajo colaborativo entre ambas instituciones. En 2019 logramos nuestras metas de Prevención de Riesgos y Seguridad Ocupacional, controlando proactivamente nuestra siniestralidad e índice de accidentabilidad. Paralelamente, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) logró un protagonismo destacable al interior de la organización, lo que permitió que en 2020 se certifiquen”, afirmó la Gerente de Personas de C13, Paola Marchetti.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos de Canal 13, Darío Espinoza, destacó "El compromiso y la alianza de trabajo que hemos desarrollado con el apoyo de la ACHS. Creemos en los desafíos y nos hemos propuesto incorporar el valor de la Seguridad, Salud Ocupacional y la Calidad de Vida en el canal. El equipo de Prevención de Riesgos, buscar, innovar y hacer de la seguridad una metodología que acompañe nuestros proyectos televisivos, reduciendo la repercusión que generan los accidentes del trabajo en las personas y el proceso".

“Destacamos el compromiso y el involucramiento de la alta dirección para lograr relevantes mejoras en el desempeño de los indicadores de seguridad de Canal 13, lo que sin duda permitirá enfrentar con optimismos los desafíos futuros en la materia”, afirmó Eduardo Chamorro, Gerente de Operaciones y Servicio Territorial de la ACHS.

En representación de Canal 13 asistieron Maximiliano Luksic, Director Ejecutivo; Paola Marchetti, Gerente de Personas y Darío Espinoza, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos.

Por parte de la ACHS estuvieron presentes Eduardo Chamorro, Gerente de Operaciones y Servicios Territorial; Christian Cristi, Subgerente Regional de Operaciones, Jorge Estefane, Jefe de Gestión Comercial y Servicios Preventivos, Solange Carvajal, Experto en Prevención Preferente, Luis Valverde, Experto en Prevención Empresa, y Marcela Cifuentes, Ejecutiva Comercial.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

centro_de_noticias_16 La ACHS firmó acuerdo colaboración con Canal 13

Link Relacionados

Documentos Relacionados