únete Súmate a la ACHS
únete Ingresa flecha
ACHS VIRTUAL
pregunta

En ACHS Virtual realiza todas las gestiones preventivas, de salud y económicas, reporte de accidentes, certificados, estadísticas y otros

Ok
ACHS GESTIÓN
pregunta

En ACHS Gestión realiza la gestión preventiva de tu empresa y seguridad laboral, realizando tu plan de prevención, gestión de aspectos legales, comités paritarios y otros

Ok
logo ACHS
lupa
ícono teléfono Call center 600 600 22 47
ícono baliza Rescate 1404
lupa

La ACHS acompaña en jornadas de prevención a empresas del Grupo Eulen

Con el fin de continuar instaurando una cultura de seguridad interna, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) acompañó en 7 jornadas de prevención, durante el 2019, a las empresas del Grupo Eulen emplazadas en las ciudades de Concepción, Copiapó, Puerto Montt, Antofagasta, Viña del Mar, además de 2 jornadas en la Región Metropolitana.

“Logramos un relevante sentido de integración con las jornadas preventivas de trabajo acompañadas por la ACHS. Ello nos llevó a estandarizar nuestra forma de trabajo, lo que se tradujo en mejores indicadores de gestión y en mejores relaciones comerciales con nuestros clientes”, afirmó Christian Ramos, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, Grupo Eulen Chile S.A.

“Este tipo de iniciativas nos ayudan a fortalecer lazos, generar instancias de mejora, y reafirmar el compromiso que tenemos como institución con el cuidado y salud de los trabajadores”, afirmó Daniel Zamorano, Coordinador de Proyecto de la ACHS.

De esta forma cabe mencionar que Eulen Chile redujo un -12% los accidentes con tiempo perdido, mientras que Eulen Seguridad registró un 24% de reducción de días perdidos en comparación al año anterior.

*Las mutualidades de empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

centro_de_noticias_18 La ACHS acompaña a Grupo Eulen

Link Relacionados

Documentos Relacionados