Material Preventivo

Material Preventivo

En la ACHS ponemos a disposición de nuestras entidades empleadoras y trabajadores independientes afiliados una serie de herramientas y productos que te apoyarán en la ejecución de las distintas actividades asociadas a la prevención de riesgos laborales y en general, al cuidado de la seguridad y salud de tus trabajadores.

Entre ellas tenemos las asesorías técnicas en prevención, dentro de las asesorías que dispone la ACHS para tu empresa son:

  • Guías con material preventivo: contenido que te apoyará en la gestión de distintos procesos preventivos. Además del Centro de Fichas, te recomendamos utilizar la herramienta de Catálogo de productos preventivos
  • Campañas preventivas ACHS: Cada año nuestras empresas afiliadas enfrentan distintas problemáticas relacionadas a la accidentabilidad de sus trabajadores. Es por esto que creamos campañas preventivas con información que busca contribuir en la labor de prevención, haciendo así de Chile el país más seguro para sus trabajadores.
    Contamos con campañas dirigidas a la comunidad, marcadas por una estacionalidad y con consejos generales preventivos, enfocadas a riesgos específicos en las empresas que requieren acciones puntuales por parte de los empleadores y planes orientados a la prevención por sectores que necesitan acciones tanto de la ACHS como de las empresas.
    Para más información ingresa aquí.
  • Capacitaciones ACHS: Las nuevas competencias que los trabajadores van adquiriendo en materia de seguridad y salud ocupacional, permiten modificar sus conductas inseguras y disminuir sus probabilidades de riesgo en el trabajo.
    Nuestro objetivo es mantener una oferta variada y segmentada de acuerdo a las necesidades de los trabajadores, desarrollar contenidos de calidad que permitan generar conductas más seguras en las personas.
    Para más información ingresa aquí. 

Si tienes dudas como acceder a alguno de estos productos o servicios preventivos, comunícate con tu Experto en Prevención asignado o llama al 600 600 22 47 

¿Te resultó útil esta página?